catering para eventos en valencia

Catering para eventos: The Glowfilter

Catering para eventos: The Glowfilter

catering para eventos

Catering para eventos: The Glowfilter

El pasado viernes 3 de febrero tuvimos el placer de realizar uno de nuestros servicios de catering para eventos junto a Glowfilter. En esta ocasión nos desplazamos hasta el Palau de Les Arts Reina Sofía para la Jornada de Orientación Universitaria organizada por ESIC Business & Marketing School.

Catering personalizado con la esencia de la terreta

Para este evento, se buscaba ofrecer una gastronomía de alta calidad que siguiera y representara los valores de la marca. Por ello, nuestro equipó diseñó un menú de catering para eventos con productos de temporada y de cercanía.

En Tardana ofrecemos un catering para eventos que homenajea a la comida tradicional de nuestra tierra. Pero siempre con el toque disruptivo de la cocina gourmet y joven de nuestro equipo. Es por ello que todos nuestros caterings para empresas están compuestos por menús con productos gourmet. Siempre utilizamos ingredientes de origen local y de temporada y, sobre todo, de platos con todo el sabor de la cocina valenciana.

Menús personalizados para eventos corporativos

Los catering para eventos que servimos son personalizables y nuestros servicios de catering se adaptan en función de las necesidades de los clientes y sus asistentes. En esta ocasión, elaboramos un menú gourmet compuesto de:

  • Hamburguesita de ‘blanc i negre’ con habas baby y piñones.
  • Hummus casero de calabaza asada de temporada acompañada de picos y tostas.
  • Mini baguette del tradicional ‘Almussafes’ con sobrasada ibérica, panceta ahumada, cebolla caramelizada y queso.
  • Panecillo tipo brioche de pollo a l’ast con patatas paja.
  • Nuestra Coca Valenciana de calabaza asada.

Tardana Events: catering para eventos

Para este evento diseñamos catering para eventos en formato cocktail. De esta forma, los asistentes podían escoger los bocados que más les gustaran de nuestro stand. Este tipo de servicios de catering es ideal para eventos con una gran afluencia, por lo que fue todo un éxito.

¿Tienes que organizar un evento y necesitas un catering para eventos en Valencia? En Tardana Events diseñamos menús personalizados para todo tipo de eventos corporativos. ¡Contacta con nuestro equipo!

Suscríbete

Regístrate y consigue descuentos, eventos exclusivos y mucho más en nuestra newsletter mensual