catering para eventos en valencia

Tardana renueva su imagen: Catering para eventos

Tardana renueva su imagen: Catering para eventos

nuevo logo catering para eventos

Tardana renueva su imagen: Catering para eventos

Tras varios meses de reuniones y análisis interno sobre Tardana Events, hemos decidido evolucionar la imagen de marca de nuestro catering para eventos. Este rebranding no solo representa todo lo que hemos aprendido desde que empezamos este proyecto, sino que refleja más que nunca nuestra visión de futuro. 

El futuro del catering para eventos

En un esfuerzo por adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado y enfocarse en prácticas responsables con el medio ambiente, en Tardana caminamos hacia un futuro más verde y consciente que se refleja en nuestro catering para eventos, pero también en nuestra imagen.

Este rebranding no solo busca impresionar a los clientes de nuestro catering para eventos, sino también a todos aquellos que quieren vivir una experiencia gastronómica única y diferente. Durante este proceso, hemos definido nuestros valores para crear una identidad visual cercana y natural que plasmara lo que somos y hacia dónde nos dirigimos, pero sin perder la esencia que nos ha acompañado desde el principio. 

Descubre nuestro nueva imagen de marca

Nuestro nuevo logotipo, colores y elementos visuales simbolizan nuestra pasión por la gastronomía, la innovación en los eventos y el compromiso con el medio ambiente de nuestros catering para eventos. ¡Echa un vistazo a su evolución en este vídeo!

Por todo ello, la nueva imagen de Tardana Events no solo ha traído un nuevo aspecto y un mensaje más claro y conciso, sino que también representa un paso importante hacia un futuro consciente y responsable en el sector del catering para eventos.

Tardana Events: catering para eventos

Al fusionar lo mejor de la gastronomía gourmet de la terreta con la sostenibilidad, queremos contribuir hacia una industria alimentaria más responsable y ética. En Tardana Events creemos que la sostenibilidad y los sabores gourmet pueden ir de la mano, por lo que si estás buscando catering para eventos sostenible que refleje tus valores y contribuya a un mundo mejor, ¡contacta con nuestro equipo y diseñaremos tu menú!

Suscríbete

Regístrate y consigue descuentos, eventos exclusivos y mucho más en nuestra newsletter mensual