catering para eventos en valencia

Conoce nuestro catering para empresas

Conoce nuestro catering para empresas

Conoce nuestro catering para empresas

En Tardana Events nos adaptamos a todo tipo de eventos y reuniones corporativas. Ofrecemos un servicio de catering para empresas personalizado en función de las necesidades de cada cliente y las características del espacio en las que se realice el evento.

El catering para empresas de Tardana Events

Desde el principio de este proyecto, hemos estado muy unidos al mundo del vino, especialmente en el caso de los vinos valencianos. Por ello, nos enorgullece haber podido trabajar junto a Pago de Tharsys, una de las principales bodegas de nuestra zona.

En esta ocasión, nos aseguramos de ofrecer un catering con sabores muy de la terreta acorde a las necesidades de los organizadores de este catering para empresas. Nuestro objetivo era proporcionar a los asistentes una comida tipo cóctel. 

Catering para empresas con sabores valencianos

Por ello, nos esforzamos por seleccionar cuidadosamente los ingredientes y las preparaciones para lograr un catering para empresas compuesto de:

  • Coca valenciana de tomate confitado con sardina ahumada de temporada y de origen local.
  • Mini brioche de pollo asado con salsa de mostaza y miel de Ayora, conocida por su gran tradición y calidad excepcional.
  • Como plato principal de este menú de catering para empresas, optamos por nuestros Solomillo con reducción de bobal y trío de setas como homenaje al espacio donde se celebró el evento, los viñedos de Pago de Tharsys.
  • Coca de llanda de calabaza asada, chocolate blanco y pistachos, un postre clásico de la gastronomía valenciana.

Tardana Events: catering de temporada y sostenible

En Tardana Events sabemos que cada evento es único, por lo que ofrecemos un servicio de catering para empresas personalizado y adaptado a cada situación y a la temporada. Por ello, para esta ocasión estrenamos una nueva decoración compuesta por flores de alcachofa.

Además, nuestro equipo no solo se preocupa por lo que servimos en nuestros eventos, sino que también estamos comprometidos con prácticas sostenibles en todas las etapas de nuestro servicio de catering. Al elegir Tardana Events, eliges un catering sostenible y saludable que refleja tus valores y contribuye a un mundo mejor. 

¿Tienes un espacio para eventos y necesitas un catering para empresas? Contacta con nuestro equipo para más información.

Suscríbete

Regístrate y consigue descuentos, eventos exclusivos y mucho más en nuestra newsletter mensual