Catering para empresas
en Valencia










¿En qué consiste el servicio de catering corporativo?
El catering empresarial o corporativo es un servicio pensado para cubrir la parte gastronómica de los eventos organizados por empresas y organizaciones. A diferencia del catering social (bodas, comuniones), está diseñado para adaptarse a las dinámicas del mundo empresarial, ofreciendo servicios prácticos para reuniones de trabajo, congresos, eventos de networking, presentaciones de productos etc.
¿A quién va dirigido nuestros servicios de catering para empresas?
Tipos de servicios que ofrecemos a las empresas
FAQS

¿Trabajáis con un mínimo de asistentes? ¿Y un máximo?
¿Cómo se paga el servicio de catering?
Una vez elegido el menú y sepas un número estimado de asistentes, deberás realizar la reserva.
- La reserva será un 50% del total del importe total
- El pago del 50% restante deberá efectuarse 72 – 48 horas antes del evento. En caso de que haya modificaciones del número de personas, lo reflejaremos en este pago.
- Si reservas con una antelación inferior a 7 días antes del evento, deberás hacer el pago del 100% de importe total por adelantado y en un único pago
Si tu empresa tiene una política de pagos preestablecida y no te puedes amoldar a la nuestra, no te preocupes, podemos ajustarnos.
¿Cuánto tiempo necesitáis para montarlo todo antes del servicio? ¿Y para desmontarlo?
El tiempo depende de la cantidad de comensales y del menú. Normalmente, para un servicio inferior a 50 personas necesitaremos entre 1 hora y media y 2 horas de preparación.
Para recoger el catering tras el evento necesitaremos entre 1 hora y 1 hora y media, pero también depende del menú y el número de comensales.
¿Cuántas unidades se sirven por comensal de cada referencia?
Normalmente servimos 1 o 2 unidades para cada comensal, pero depende de la referencia y el servicio. Nuestro equipo de cocina diseña cada menú a medida para que las cantidades servidas siempre sean las adecuadas.
¿Qué pasa si el evento se cancela?
Entendemos que a veces pueden surgir imprevistos, pero en caso de cancelación, tendremos que cobrar una parte del total. Esto nos permite cubrir los gastos ya asumidos en materia prima y asegurarnos de poder seguir ofreciendo un servicio de calidad.
- Más de 15 días antes del evento, devolución del 100% de la reserva
- Entre 14 y 7 días antes, devolución del 50% de la reserva
- Entre 6 y 3 días antes, devolución del 25% de la reserva
- Menos de 2 días antes, no se realizará la devolución.
- En caso de que no se haya realizado un pago previo, se emitirá una factura con el importe correspondiente con el concepto “gastos cancelación catering”
En caso de cancelación por fuerza mayor, se valorará el tipo de devolución
Dale a tu evento el cierre que se merece.
Escríbenos y diseñaremos ese momento especial que tus invitados recordarán con una sonrisa.